miércoles, 18 de abril de 2012

Después de mucho tiempo...

Ya sé que llevo mucho tiempo sin publicar nada nuevo. La razón es que he estado tocándome los huevos a dos manos de misión súper secreta en Estados Unidos. Un contacto me avisó de que un antiguo compatriota homonazi estaba oculto en el estado de pUtah. Su nombre se va a mantener en el anonimato, así que solo diré que se llama el Pato D.


Ha sido muy gay y subnormal amable y me ha enviado un vídeo de lo bien que se lo pasaba haciendo los entrenamientos ultraderechistas que nuestro adorable Führer muy amistosamente le invitaba a hacer. Este sujeto aseguró con lágrimas de emoción contenida: "Recuerdo lo bien que me lo pasaba en esa época. Mickey,  -cuyo apellido no será desvelado para mantener su identidad oculta- Goofy y yo nos pasábamos todo el día en el huerto, de verdad disfrutábamos autopenetrándonos con recogiendo calabacines. Incluso me acuerdo de un día que invitamos a Adolfito a una de nuestras fiestas. Ojalá pudiera volver al pasado y darles bien dado a esos jodidos gabachos".


Estas palabras tan emotivas valen más que cualquier testimonio real que podais encontrar en un libro de historia hecho por ¿quién? ¿un historiador con una carrera de más de 4 años y tres doctorados? esos son todos maricas reprimidos, lo aseguro. Con esta declaración podemos demostrar de nuevo que el nazismo fue una fiesta homosexual súperchupi megaguachi del paraguay. 
Aquí adjunto el video:
Ah, ignorad lo que pasa a partir del min. 3:40 más o menos. Por supuesto que no se despierta en USA ni nada.
Y ahora como sé que todos sois unos reprimidos sexuales ya que perdéis el tiempo en esta mierda de blog os voy a recomendar unos bonitos juguetes que podeis comprar a través de este mismo blog:


Y si pensáis que son juguetes sexuales que he buscado en google a los que he pegado la primera esvástica cutre que he visto utilizando paint y pintándole con mi caligrafía de mierda un nombre inventado estáis muy pero que muy acertados equivocados.
Eso es todo por hoy, ahora a rezar el cara al sol a mi foto de Freddy Mercury. Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario